¿Cómo lo hacemos?

Fase 1: Diseño del programa a medida

Todo empieza con una primera reunión en la que escuchamos tus necesidades y entendemos los detalles de tu situación, lo que nos permitirá reunir a nuestro equipo de profesionales para diseñar el proceso a seguir de cara a alcanzar tu objetivo en un plazo de tiempo determinado. ¿Mejorar el clima organizacional? ¿Más compromiso y menos resistencia al cambio? ¿Trabajar en equipo o reducir los niveles de estrés? ¿Integrar valores y filosofía corporativa?¿Responsabilidad en seguridad y salud industrial? Sea cual sea tu necesidad, existe una forma efectiva de hacer que eso suceda.

Fase 2: Concientización

Es entonces cuando adaptamos alguno de nuestros talleres al público de tu empresa, para que funcione como detonante en la conciencia de los empleados y les haga darse cuenta de la importancia del tema en cuestión, además de darles las herramientas y el conocimiento necesario para continuar en el proceso de transformación iniciado. Si ninguno de los talleres de nuestro portafolio se puede adaptar totalmente a tus necesidades, diseñaremos uno nuevo a medida de tus necesidades.

Cabe destacar que este taller será una experiencia totalmente diferente a lo que tú o tus empleados han visto hasta el momento, porque nuestros talleres mezclan diversión, espectáculo, video, música, emociones y mucha reflexión. Hay quienes los han definido como seminarios bailables, talleres de stand-up comedy, concierto educativo, teatro interactivo, show de crecimiento personal o experiencia trascendental, entre otros.... lo cierto es que tienes que vivirlo para entenderlo, porque se involucran todos los sentidos en cada evento, incluso el sexto sentido y el sentido común.

Fase 3: Refuerzo y mantenimiento

Una vez realizado el primer evento, empieza la fase de apoyo en el día a día, en la que nos valemos de algunas herramientas tecnológicas para dar continuidad al mensaje y acompañar a tus empleados en su proceso de cambio, adaptación o transformación, durante el tiempo que sea necesario para garantizar que el resultado sea permanente.

Fase 4: Consolidación y seguimiento

Es entonces cuando podemos dar por cerrado el proceso, no sin antes dotarte de las herramientas de medición y evaluación necesarias para monitorear la efectividad y constancia del cambio, de manera que puedas tomar medidas a tiempo si vez que los indicadores de éxito empiezan a variar.

Podemos garantizar resultados.

Las charlas o actividades motivacionales tienen un efecto muy positivo inmediatamente después de la charla pero pasados unos días del evento la gente vuelve a ser la misma de antes. Esto ocurre porque la motivación viene de fuera y no de dentro del individuo. Hasta que no se encienda la responsabilidad individual, cualquier acción de motivación sólo dará resultados temporales.

Es por eso que nuestra fase de concientización está específicamente diseñada para encender la llama interna de la motivación, mientras que la fase de refuerzo la mantiene viva el tiempo necesario para que se vuelva permanente. Trabajando en la creación de nuevos hábitos, conductas y costumbres es que podemos ver resultados reales, medibles y sostenibles en el tiempo.