Camilo Angarita

¿Quién es Camilo Angarita?

Actor Colombiano.

Dedicado a la televisión, cine, teatro, canto, presentación y todo lo relacionado con el arte. Empezó su carrera a los 10 años de edad y ya cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico; en su carrera ha pasado por novelas, seriados, comerciales, radionovelas, teatro, zarzuela, entre otros.

Ha obtenido reconocimientos en su carrera como por ejemplo tres galardones que dieron frutos gracias a su dedicación y compromiso con sus estudios, uno al Mejor Actor Protagónico en el 2010, otro a Mejor Adaptación en el 2011 y al terminar su carrera en la Academia Charlot le entregan el reconocimiento a Mejor Actuación en el año 2011.

Sus estudios empezaron a surgir desde los 14 años de edad pasando por varios maestros y profesores personalizados. Al poco tiempo de haber finalizado sus estudios escolares entro a la Escuela de Artes y Letras a estudiar Arte Dramático, tiempo después continúo finalizando su preparación en la Academia Charlot.
Siendo así un humano que ama su trabajo, sus padres, sus amigos, colegas y siempre dispuesto a aprender en el caminar de la vida. Convirtiéndolo en el Actor integral que es ahora, contribuyendo al planeta para tener seres humanos más felices y conscientes.

¿Por qué hace parte de Sentido Común?

Porque en mi vida existe un antes y un después, todo gracias a Dios y a Sentido Común que me abrió un sinfín de oportunidades de ver el mundo.

Porque no puedo borrar de mi mente las diferentes vivencias en los viajes dentro y fuera del país. Porque es satisfactorio ver el aporte que hago con mi talento a las valiosas personas que asisten a los shows. Porque es de otro planeta ver las risas, sentir los abrazos o agradecimientos que me dan al final, haciéndome reafirmar que este es el camino para una mejor sociedad. Es innegable que para mí fue un privilegio saber que apenas terminaba mi carrera de formación artística ya me había ganado meses antes un Casting que realizaron y yo con estrategia y dedicación ya tenía mi lugar en esta empresa, el cual con mi talento, amor, nobleza y sabiduría me logre ganar el espacio para ser lo que soy ahora, un humano que va en el caminar del ser consciente y aprendiendo con los brazos abiertos todo lo que esta organización me pueda enseñar y brindar para lograr mi fin de dejar una huella imborrable de amor y felicidad consciente en la humanidad.

¿Cuál es el su aporte en Sentido Común?

Mi felicidad, mi talento, mi disciplina, mi amor. Siempre que estén cerca o lejos de mi encontraran un Amigo honesto y servicial, brindando mi conocimiento y aprendizaje para todos los que lo necesiten.