El ministro Cárdenas vive la experiencia Depende de mí.

  

Estuvimos con "los de la plata"

Los servidores de Ministerio de Hacienda de Colombia, celebraron su día con la Experiencia Depende de Mí y reafirmaron su compromiso con el buen manejo de las finanzas públicas, en un momento histórico del país.

  Cliente:
Ministerio de Hacienda Pública

  Objetivo:
Celebración del día del Servidor Público enfocado al Orgullo de ser un servidor del país, en que el grupo sepa que se le reconoce el importante papel que cumplen como servidores públicos y como pueden aumentar su potencial y sus resultados en esta labor tan importante que tienen.

  Personas:
800

  Lugares:
Bogotá


Más de 800 personas de la sede principal del Ministerio en Bogotá compartieron con el Doctor Timaná, el Aban Donado y con los facilitadores de Sentido Común para, a través de la risa. la música y la reflexión, renovar el sentido de su labor como garantes de que el dinero público sea manejado con transparencia y rigor. El Ministro y los viceministros se vicnvularon a la actividad haciendo un reconocimiento a personas que se han destacado por su responsabilidad y buen servicio. Además, llamaron la atención sobre los desafíos que implica para la sociedad colombiana, y para los trabajadores del Estado, los recientes acuerdos de paz pues se convierten en la gran inversión para el futuro. La experiencia que fue llevada al Ministerio a través de Cafam, fue evaluada como muy pertinente por los colaboradores participantes: "Este programa fue muy bien concebido y organizado, por lo cual deseo felicitarles por su profesionalismo y buen criterio en la escogencia. Pienso que la finalidad de este evento fue un éxito completo. Considero que logra hacer que la gente “viva más feliz para que sea más fructífera”. Así mismo incita a desarrollar el autocuidado y construir relaciones basadas en la confianza y el respeto." Hector Guillermo Hernandez Aparicio, Asesor Oficina De Control Interno