Los asistentes descubren al responsable de su propia felicidad.

  

"Gracias Jefe, voy a ser mejor"

Las Cajas de Compensación en Colombia cumplen con una misiñon fundamental como operadoras de programas de apoyo social a los trabajadores y sus familias como es el caso del programa de atención a las personas que han quedado sin empleo.

  Cliente:
Compensar

  Objetivo:
Con los beneficiarios del programa de protección al cesante o subsidio de desempleo se relizó una experiencia alrededor de la responsabilidad personal y la elección de conversaciones proactivas en Compensar.

  Personas:
500

  Lugares:
Bogotá


Ya nuestra Organización Sentido Común había acompañado este programa cuando se denominaba Fonede, en 2010 y cfue en ese momento cuando se compuso la canción Gracias Jefe, como parta de la estrategia de transfrmación de convesdaciones. Ahora, con la ampliación y reestructuración del sistema, Compensar oferce un acompañamiento que incluye y va más alla de los económico, Por eso, realizar una actividad con los elementos del Depende de Mí tiene mucho sentido y fue muy bien acogida por los usuarios, por los servidores del Estado y por nuestros aliados de Compensar.