Un grupo "encarretado" con la creación musical.

  

El teatro Fundadores fue testigo de una creación colectiva: Confa, contigo, con todo

Armonía es la oportunidad para que cada persona dentro de CONFA exprese desde su interior lo que siente, lo que piensa, lo que quiere y lo que sueña utilizando el lenguaje universal de la música.

  Cliente:
Caja de Compensación Familiar de Caldas - Confa Caldas

  Objetivo:
Aportar herramientas de Sentido Común para el encuentro con el Director de Confa con las y los colaboradores. Desarrollar un evento de una hora y media de duración para un grupo de 600 participantes donde se experimenta el sentido de unidad y cohesión a través de un ejercicio de construcción colectiva y expresión creativa

  Personas:
600

  Lugares:
Manizales


La música expresa y convoca los sentimientos más íntimos y sublimes de la persona, y al realizar un proceso colectivo de construcción, permite que se evidencien las interacciones, complementariedades y sinergias del grupo.
Armonía con Sentido Común es una secuencia de actividades de sensibilización que culminan con el lanzamiento y la socialización de una canción creada de manera participativa, que habla de la transformación de mentalidades a lo largo del proceso, y que se conecta con el objetivo de las actividades previas: responsabilidad individual, trabajo en equipo y sentido de pertenencia.