Los jóvenes de Ibagué dicen: "La alegría de vivir Depende de mí"

Sentido Común acompaña la iniciativa de la Alcaldía de Ibagué desde su Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de Juventud, ofreciendo a 2000 jóvenes de distintos colegios la Experiencia Depende de mí.

  Cliente:
Alcaldía de Ibagué

  Objetivo:
Abrir una conversación de Responsabilidad Individual en el desarrollo del proyecto de vida de jóvenes de la ciudad de Ibagué desde el concepto: Depende de mí.

  Personas:
2.002

  Lugares:
Ibagué


Durante una semana el equipo de Sentido Común se trasladó a la ciudad de Ibagué para ofrecer a jóvenes de distintos colegios públicos de la ciudad el taller vivencial Depende de mí, con un mensaje poderoso y sencillo: la alegría de vivir, Depende de mí.

Con el testimonio de Omar Medina, músico y líder en procesos de restauración de jóvenes adictos en Colombia, ofrecimos un espacio de conversación con jóvenes que se están enfrentando a decisiones fundamentales para el resto de sus vidas. El actor Camilo Angarita, parte del equipo de colaboradores de la Organización Sentido Común, desplegó todo su talento para hacer reír y pensar a estos estudiantes tolimenses. Una experiencia transformadora.