En Ciudad de Guatemala también cantamos: Depende de Nosotros.

Primero dijimos Depende de Mí, ahora cantamos Depende de Nosotros. En la ciudad de Guatemala junto con 650 colaboradores y colaboradoras de la empresa Cervecería Centroamericana construimos una bella canción de identidad colectiva donde decimos a viva voz Depende de Nosotros. El equipo de Sentido Común (con el acompañamiento del músico y productor Oscar Caballero y la facilitación del actor Luis Carlos Fuquen) puso en práctica la metodología de Armonía que permite que de manera colaborativa se construya una canción que hable de lo mejor que tienen las personas en una organización o empresa. Nuevamente logramos el objetivo: Depende de nosotros.

  Cliente:
Cervecería Centroamericana

  Objetivo:
Realizar una actividad de alto impacto que, a partir de la conversación iniciada con Depende de Mí, permita plantear el trabajo en equipo desde una perspectiva de trabajo colaborativo: Depende de Nosotros.

  Personas:
650

  Lugares:
Ciudad de Guatemala


El equipo de Sentido Común (con el acompañamiento del músico y productor Oscar Caballero y la facilitación del actor Luis Carlos Fuquen) puso en práctica la metodología de Armonía que permite que de manera colaborativa se construya una canción que hable de lo mejor que tienen las personas en una organización o empresa. Nuevamente logramos el objetivo: Depende de nosotros.